La APREO colabora con el estudio OPERA

 

La APREO sigue trabajando en beneficio de la Osteopatía y de los osteópatas y con este fin, está colaborando en el estudio OPERA (Osteopathic Practitioners Estimates and Rates). Se trata de una encuesta acerca de nuestra profesión y los osteópatas que la ejercen en España.

Este tipo de estudio se ha venido realizando en otros países europeos y, aunque ese no sea su objetivo principal, ha constituido un buen punto de partida para presentar la profesión al abordar las negociaciones con los distintos órganos de decisión. Desde la junta directiva pensamos que es importante contribuir, y solicitamos vuestra participación a la encuesta OPERA.

Probablemente esta información ya te ha llegado por otras fuentes mediáticas, puesto que se ha lanzado con un espíritu multifocal y se ha pedido ayuda y colaboración a todos los grupos vinculados a nuestra profesión.

También desearíamos que trasmitieriais esta encuesta a todos los colegas u otros osteópatas que conozcáis, aunque no tengan el mismo perfil que el nuestro, puesto que el objetivo del estudio es, ante todo, hacer una especie de censo de la Osteopatía en España a fecha de hoy, por lo tanto cuanto más se acerque a la realidad, más efectivo será.

Por último indicaros que el estudio está restringido a profesionales, quedando excluidos del mismo los estudiantes de Osteopatía.

Estamos seguros de que entiendes la importancia de tal trabajo.

Muchas gracias por tu colaboración,

La junta directiva

Link a la encuesta:   www.comecollaboration.org/es/opera

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *